Tintado de lunas en Silla

Pregunta por la personalización de coches de CDW Detailing Wrapp

Servicios de CDW Detailing Wrapp

En todos estos años hemos desarrollado diferentes servicios de mejora de imagen y personalización de los coches de nuestros clientes, de ahí que seamos una compañía de referencia en el sector. De este modo, te mostramos todos nuestros servicios.

Detailing

Este servicio es perfecto para propietarios que quieren que su coche se vea como nuevo, o mejor que cuando él mismo lo compro del concesionario. Ofrecemos acabados de exposición para que toda la gente se quede asombrada con los acabados. Hacemos tanto detallado de carroceríadetallado de interior del vehículo y también detallado del motor. A todo le añadimos los tratamientos cerámicos necessarios para su protección y durabilidad Al ponerle ese tratamiento cerámico estamos protegiendo la pintura del coche y dejándolo más al 100%

Wrapping

Se trata de un servicio genial para hacer que tu coche luzca distinto, con detalles personalizados y únicos que harán de tu coche una belleza. Cambiamos el color entero del coche y asi protegemos su pintura original.

Tintado de lunas

Somos especialistas en el tintado de cristales y la homologación para que no tengas ningún problema en el futuro. Gestionamos los trámites en papel y te damos un distintivo para que muestres que todo es legal. Igualmente, contamos con distintas combinaciones para que elijas la que más te guste.

Personalización de coches

Nos encargamos de hacer cambios de imagen y estética del coche para que tenga un aspecto más agresivo, deportivo o de competición. De la misma manera, tenemos piezas de todas las marcas y siempre disponemos de recambios originales.

 

Contacta con nosotros.

¿quieres tintar las lunas de tu coche? Ven a CDW Detailing Wrapp

© 2021 CDW Detailing Wrapp Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital